Roban camión con limones

viernes, marzo 14, 2014


Un grupo de delincuentes se apoderó de un vehículo cargado con limones, el cual fue recuperado horas después, pero sin la carga completa.

MARZO 14, 2014A. 


Cuitláhuac.- Un camión cargado con 127 rejas de limón Persa fue robado por hombres armados que amagaron al conducto a bordo de dos vehículos en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan , cerca de la caseta de peaje; horas después la unidad fue encontrada sin parte de la carga.

Se trata de un tractocamión marca Freightliner con matrícula 97-AK4, del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Francisco Javier Juárez Bringas.

Cuando salió de la base en Tabasco, la unidad transportaba 632 cajas de limón.

De acuerdo al testimonio del conductor, éste circulaba sobre la autopista, pues se dirigía a la empresa Costa de Veracruz, ubicada a la altura de la congregación Mata Clara, en Cuitláhuac. Diez minutos después de haber pasado la caseta, un auto compacto lo siguió.

El operador se cambió de carril para dejar pasar al vehículo, sin embargo, el auto lo rebasó y le bloqueó el paso mientras que otro auto se le emparejó. Los ocupantes de los autos compactos le apuntaban con armas de fuego.

Luego de que el conductor detuvo la unidad, un tripulante del coche se subió al camión por el lado del copiloto, amagó al chofer con una pistola y le ordenó que manejara tranquilamente mientras los vehículos se mantenían cerca.

A la altura del kilómetro 50 le exigieron que se detuviera, lo bajaron del camión y a base de golpes lo subieron a otro vehículo, en donde lo mantuvieron cautivo algunas horas, después de esto fue liberado y se comunicó con la empresa de la cual es empleado.

Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realizaron un operativo de búsqueda, luego de ser alertados por la empresa agraviada y la unidad fue encontrada en el transcurso de la tarde sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del rancho San Rafael, en Cuitláhuac.

El camión perteneciente a la empresa Costa de Veracruz, en Mata Clara, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público y quedará a la espera de que el representante legal compruebe la propiedad.

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images