Descubren a maestro con alumna en Veracruz

sábado, marzo 15, 2014



Una vez mas la vuelven a hacer en veracruz, parece que esta semana se han agarrado a desenmascarar a algunas autoridades y gente de gobierno, aqui la noticia completa.

Agua Dulce, Veracruz; 14 de marzo, 2014 (Cortesía Diario Presencia).-- Se cargó a la red de redes y pronto alumnos, padres de familia y sociedad en general se enteraron de la serie de vídeos protagonizados por Carlos Alberto Chiñas Narváez, profesor del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 04, de Agua Dulce, y una alumna de sexto semestre —cuyo nombre se omite—, que fue difundido como reguero de pólvora a través de redes sociales y aplicaciones móviles.

Mientras que el docente fue quien grabó los vídeos con un celular, se presume que alguien del circulo íntimo del profesor quien los subió a dicho sitio, siendo un total de tres secuencias: una de 13 minutos, una de 4 minutos y otra de 3 minutos, en las que se le muestra explícitamente sosteniendo relaciones sexuales con una jovencita de la misma institución; los vídeos que están alojados en una página de material para adultos y con la etiqueta “Cobaev04”.

En alguno de los vídeos se puede observar que están en un cuarto de hotel, con paredes color crema; hay una televisión prendida en algún canal aleatorio, sábanas azules con un logotipo que no se puede identificar a simple vista, un espejo y una mesa, sobre la que hay dos fundas negras, como de teléfonos móviles. El mismo protagonista del vídeo, además de grabar el rostro de la joven, también se grabó a él mismo en el reflejo del espejo.

Carlos Chiñas Narváez, quien durante el Gobierno del tristemente célebre alcalde Agustín Aguilar Ibarra fue secretario del Ayuntamiento, es licenciado en Ciencias de la Comunicación, estudiante de la maestría en educación por la UPAV, masón y coordinador del programa del Gobierno estatal “Jóvenes Adelante” e, irónicamente, también tiene un blog en la red en el que escribe sobre docencia, valores y educación, mientras que al mismo tiempo, sostiene actos carnales con una alumna, que además graba y ahora fueron difundidos por Internet.

En redes sociales, en el apartado “Motivos para presumir”, él mismo escribió: “Sabes? estoy a punto de terminar mi segunda maestría en educación...y ha sido un viaje alusinante, intenso y tan loco que no lo volvería a repetir....jajajajajaja.” (Sic) Alucinante, resultó la expresión de cientos de jóvenes alumnos, de padres de familia, de autoridades y de compañeros docentes.

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images