5 Aplicaciones de Seguridad Personal para las mujeres [Android]

jueves, mayo 05, 2016

En este 2015, la seguridad sigue siendo un problema importante para todos en el ámbito familiar, en las escuelas, en las calles, etc., pero especialmente cuando se trata del género femenino. Las Mujeres siguen siendo igual de vulnerables a los ataques violentos, los robos, los acosos sexuales, la violencia doméstica… y la lista sigue.

Por eso hoy les traigo  estas 5 aplicaciones de seguridad personal para las mujeres desarrollados para ayudar a abordar este problema. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas; En cualquier caso, tener estas aplicaciones en un teléfono puede ser más importante y útil que tener cualquier otro juego como candy crush.

Publicación Recomendada:CERBERUS: UNA APLICACIÓN ANTI ROBO O UN MEDIO PARA HACKEAR MOVILES

1. Vithu App


Vithu, es una aplicación de emergencia que, con sólo pulsar el botón de encendido de su smartphone 2 veces consecutivas comienza el envío de mensajes de alerta cada 2 minutos para los contactos que alimentan en la aplicación como administradores o apoderados designados.

El receptor recibirá un enlace a su ubicación cada 2 minutos, dándoles la ubicación actualizada. Además, recibirá las actualizaciones en la escena del crimen en la India y una opción de “Consejos de alimentación” en exclusiva que le da consejos de seguridad en una situación de emergencia. 

Descargar Aquí 



2. Life360 Localizador familiar App


El Localizador familiar de Life360 es el servicio de localización para tu familia más preciso y poderoso, y su más reciente actualización incorpora nuevas características tales como los Círculos Life360 y los Lugares Life360. Gracias a la más moderna tecnología GPS, la aplicación te permitirá:

• Ver la ubicación de los miembros de los Círculos en un mapa accesible solo por invitación
• Elegir cuándo compartir tu ubicación con cada Círculo
• Chatear de forma individual o con todos los integrantes de un Círculo Life360
• Recibir alertas cuando un miembro de un Círculo llega a un lugar
• Rastrear un teléfono perdido o robado. 

Descargar Aquí 


3. Famy Familia Chat y Localizador App

Si usted es un padre que tiene un niño luchadora, o que tiene que cuidar de un hermano adolescente que tiene un problema con el “espacio personal”, esto puede ser la aplicación de localización que usted necesita . La aplicación recoge su ubicación GPS exacta y comparte la ubicación con el grupo . Por supuesto, la persona cuya ubicación está siendo compartida puede elegir el momento de su localización puede ser revelada, pero la aplicación también mantiene un registro de todas las ubicaciones anteriores y permitirá a los usuarios enviar un mensaje de alerta SOS cuando sea necesario.

Descargar Aquí 


4. Watch Over Me App

Watch Over Me es una aplicación de seguridad personal diseñado para vigilarte cuando más lo necesitas. La aplicación transforma a tu iPhone en un dispositivo de seguridad personal automáticamente, para uso diario.

Si alguna vez has llamado a un amigo mientras te sientes inseguro/a, ésta es la aplicación para ti. Si te sales a correr, caminas a tu coche, caminas a tu casa, tomas un taxi, o vas a conocer a alguien por primera vez, todo lo que tienes que hacer es notificar a Watch Over Me y te vigilará a través de GPS para toda la trayectoria de tu camino. 

Descargar Aquí 

5. Safe App

bSafe es una aplicación de seguridad personal hecha para ayudarte a ti y a tus amigos a estar más seguros 24/7. bSafe tiene muchas aplicaciones para la vida cotidiana, tanto para la seguridad de todos los días como para emergencias reales, por lo que es la herramienta perfecta de máxima seguridad para ti y todos los que amas .
bSafe pone la seguridad en sus manos – ¡GRATIS! Configura hoy tu propia red de seguridad social personal.
¿Te has sentido insegura al caminar sóla por la noche, o al correr haciendo ejercicio?
¿Alguna vez has necesitado una buena excusa para salir de una situación incómoda o larga reunión? o simplemente ¿Has estado buscando una manera más fácil de conectarte con sus amigos y familiarles más cercanos?
¿Te has preocupado por la forma en que obtienes ayuda en caso de una emergencia?

bSafe puede ayudar en todas las situaciones :

• Configura tu propia red social de seguridad personal de amigos , familiares y compañeros de trabajo.
• Comparte tu posición para que te localicen con mayor facilidad (opcional).
• Pide a tus amigos para que te sigan a casa con GPS en tiempo real gracias a ” Follow Me” y viceversa.
• Usa el modo “Timer” para programar una alarma automática que se activará si no has llegado en el tiempo previsto.
• Utiliza “I’m Here” para decirles a las personas seleccionadas en dónde te encuentras en ese instante.
• Utiliza “Fake Call” para hacer sonar tu teléfono cuando lo desees. Incluso personaliza quién te llama.

Descargar Aqui



¿Tienes alguna app que te hace sentir más segura? Compártela con nosotros en los comentarios.

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images