Relato paranormal.

miércoles, marzo 12, 2014

Les dejo un relato que me mando una persona, espero que les guste, si quieren mandar sus relatos para ser publicados en esta pagina mandarlos a juliogzz@gmail.com.

Hola es un gusto saber que si leen los comentarios de antemano gracias.

Pues te cuento yo vivo en una unidad en la gustado a madero pero me fui a rentar a otro edificio cercano al de mi madre, estuve viviendo ahí sólo 8 meses no por el fantasma, si no por que la dueña pidió antes el depa.

Todo estaba bien Hasta que la señora nos pidió el departamento. Ahí fue cuando se empezó hacer evidente el espectro. Yo digo que era una niña por que varias veces la vi de reojo parada y pensando que era mi hija de 10 años no volteaba, hasta que un día estaba yo agachada y la vi así parada cuando entro mi hija al cuarto me di cuenta que la sombra que estaba para a un lado de mi se había desvanecido en cuanto entró mi niña.

Un día platicando igual con mi hija sentí como me jalaron de el pelo y solo estábamos ella mi niño de 2 años y yo. En las noches escuchábamos pisadas en el techo y vivíamos hasta el último y no puede caminar nadie arriba de un edificio a las 2 o 3 am. Lo que ya no me gustó mucho faltaban como 2 semanas para desocupar el depa, 

Mi bebe empezó a comportarse de forma rara, en las noches despertaba en un grito y decía que lo molestaba ella y señalaba la pared.

Un día estaba lavando y solo estábamos mi bebe y yo, se puso muy grosero conmigo y desde que se despertaba en las noches ya no le gustaba ir solo al baño, pues ese día que se puso grosero se metió al baño a oscuras y cerró la puerta despacio y se me quedaba viendo feo mientras yo le decía: "ulises ya calmate" y me azotó la puerta en la cara.

La verdad si me dio miedo. Me regrese a la cocina y el seguía encerrado y con la luz apagada, regrese y cuando ya iba a llegar al baño se salio corriendo y se metió al cuarto. No le hice caso y me fui al cuarto de a lado me metí a oscuras y se prendió la tv.

Ahí sentí ti mucho miedo hasta el cuero se ma enchino, decidí salir rápido de el cuarto y cerrar la puerta y dije en voz alta "ya me tienes harta", ahí te vas a quedar al cerrar la puerta me di un machucon horrible y mi bebe corrió al otro cuarto subiendo a la cama y riéndose volteo a verme, no se que dijo en voz baja pero sentí que no era su voz. 

Fui con el rápido a ponerle sus zapatos, ya que andaba descalzo y le pregunte "¿de que te ríes?" mientras le ponía los zapatos me contesto "nada" pero su carita era diferente su mirada no era la misma, lo abrace y me salí de el cuarto y prendí todas las luces. No dejo de molestar a mi bebe hasta el día que nos fuimos. 

Regrese al depa de mi mamá y jamas se volvió a despertar llorando. 

Creo q si tuvimos contacto con un ser de el más allá.

Espero les haya gustado

Un fuerte abrazo me gustaría que publicaras mi relato éxito saludos mi nombre es Katya Arellano.

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images