La nueva tendencia altamente peligrosa

domingo, marzo 30, 2014

"Fumar alcohol" es altamente peligroso
Ponen el alcohol en hielo seco y
absorben los vapores
Los expertos advierten de su peligrosidad porque va alrededor del estómago e hígado
Mucha gente lo usa para evitar las calorías que contiene el alcohol

Se está poniendo de moda la práctica de “fumar alcohol”, entre otras cosas porque de esta manera evitan ingerir las calorías que tienen las bebidas alcohólicas. A través de un recipiente con hielo seco, vierten la bebida y absorben los vapores que salen, produciendo el mismo efecto que si se bebiese directamente. Esta práctica ha sido altamente desaconsejable por los médicos, ya que aseguran que estos vapores se introducen alrededor de estómago y el hígado, dañándolos considerablemente.

Con la intención de perder peso, a mucha gente lo primero que le recomiendan es que deje el alcohol, puesto que contiene numerosas calorías. Eso es lo que le aconsejaron a Broderic Allen, quien estaba decidido a perder peso, pero no a dejar el alcohol.



 La técnica que se le ocurrió para perder peso y seguir sintiendo los efectos del alcohol, fue ingerirlo mediante vapores, es decir vertiendo la bebida en hielo seco y fumar los gases que salen.

Como afirma Allen en el diario Daily News: “si inhalas mucha cantidad en un tiempo, puedes aturdirte mucho”

Pero Allen no es el único que realiza ésta práctica ya que hay miles de vídeos circulando por la red, donde se puede ver a jóvenes “fumando alcohol”.

Los expertos aseguran que es muy peligrosa ésta práctica, porque se suman dos condiciones negativas, la del propio alcohol y la de la inhalación.

Cuando se inhala alcohol, este va directamente a los pulmones y el hígado. El hígado es el órgano encargado de metabolizar el alcohol, pero cuando se “fuma”, pasa directamente de los pulmones al cerebro.

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images