Buscan en internet pruebas de la existencia de viajeros en el tiempo.

lunes, enero 13, 2014


A veces, aparecen noticias sorprendentes, como la que nos lleva a escribir este post. Los científicos delMtu(Michigan Technology University)Robert Nemiroff y Teresa Wilson, rastrean en twitter evidencias de la existencia de viajeros en el tiempo, buscando acontecimientos twitteadosantes de que sucedan. Parece ser y según nos cuentan, que no han hallado evidencias de tales viajeros pero que no pueden concluir que nos lo hubiere.

Más que los resultados en sí, sería interesante saber que indicios o sospechas han llevado a estos científicos a dedicar un tiempo precioso a este tipo de investigación.

Bien es cierto, que aunque no se hayan podido acreditar la existencia de estos viajeros en el tiempo, no es menos cierto que existen objetos denominados Ooparts (Out Of Place Artifact) o lo que es lo mismo,” objetos que NO deberían estar allí”. Se me vienen a la mente unos cuantos ejemplos como por ejemplo el mapa de Piri Reis, la máquina de anticitera como pruebas palpables entre otras, de que las líneas espacio-tiempo de estos objetos se cruzan en puntos que no encajan con lo que las teorías oficialistas predican.

Se me ocurre pensar que es posible que la ciencia, esté minusvalorando los logros que otras culturas hayan podido conseguir en el campo tecnológico en el pasado o bien existe la posibilidad de que esos objetos hayan sido llevados desde el futuro al pasado en el que fueron encontrados.



Esta última posibilidad nos devuelve a la investigación que estos dos cientifícos del Mtuhan realizado. Llegados a este punto, podríamos intentar buscar pruebas de la posibilidad de los viajes en el tiempo y parece que las hay. En el año 1943, se realizó el experimento filadelfía, negado siempre por los EEUU, que consistió en hacer invisible a un barco, en concreto al destructor de escolta USS Eldridge. Según parece, además de hacerse invisible, este barco se teletransportó en el espacio y parece ser que también, aunque de forma muy breve en el tiempo.

Incluso, a día de hoy, existen teorías científicas que plantean la posibilidad de losMultiversos o Universos Paralelos, o lo que sería lo mismo la existencia de infinitos universos en las que todas las posibilidades existen y se desarrollan en distintos universos, existiendo infinitos “yo” en infinitos universos.

Con lo cual, ¿Es posible pensar que una persona pueda trasladarse de un universo a otro desde un posible futuro a nuestro presente? ¿Son los Ooparts pruebas de estos viajes? ¿Es posible encontrar rastros en las redes de Internet de la existencia de estos viajeros como inicialmente se plantean estos investigadores? Para responder a esta última pregunta, parece necesario tener en cuenta desde el punto de vista de la teoría de losmultiversos, un viajero que llegase a nuestro universo, desde otro universo no tendría que haber seguido una línea espacio-tiempo similar a la nuestra y por lo tanto, vendría de uno de los infinitos futuros posibles pero muy probablemente no de nuestro futuro, con lo cual, se me hace complicado pensar en encontrar pruebas de estos viajeros mediante tweets, referentes a acontecimientos antes de que sucedan.

Para terminar y rizar el rizo, si es improbable que alguien llegado desde uno de los infinitos futuros, coincida con el nuestro y por lo tanto no sea capaz de anticipar lo que va a ocurrir, ¿Cómo es posible que haya personas que sean capaces de prever determinados sucesos que acaban acaeciendo?.


Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images