Brasier anti-pervertidos

sábado, enero 25, 2014

Desde ahora, las mujeres ya no tendrán que soportar a pervertidos y mujeriegos para descubrir a su verdadero amor., aseguran los creadores de la prenda.

Desde ahora, las mujeres ya no tendrán que soportar a pervertidos y mujeriegos para descubrir a su verdadero amor. Con el brassier "true love tester", sólo los hombres a quienes verdaderamente amen podrán acceder a su corazón…y a otras partes, segúnafirman sus creadores.

La prenda, elaborada por una empresa de lencería en Japón, tiene como principal objetivo conservar intacto su contenido hasta encontrar al pretendiente que despierte suficiente pasión en la usuaria.

¿Cómo? El sujetador contiene un sensor de ritmo cardíaco que, través de un dispositivo bluetooth envía los datos que recoge a la aplicación habilitada para realizar el análisis.

El programa informático compara las palpitaciones registradas cuando se llevan a cabo actividades como ir de compras, ver una película de terror, coquetear, trotar, o recibir un regalo sorpresa. Entonces, cuando identifica una emoción repentina e inusual, denominada por los creadores de la prenda como"tasa de amor verdadero", el brassier se desabrocha automáticamente desde la parte delantera.

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images