Lookout Security & Antivirus

viernes, febrero 22, 2013

Lookout es uno de las mejores aplicaciones de seguridad para Android con la cual podrás proteger tu teléfono de forma totalmente gratuita.

Entre sus principales características se destacan su funcionalidad como antivirus, que protege tu dispositivo de malware, spyware y troyanos.

Este realiza un análisis en tiempo real de las aplicaciones en ejecución y de todas las aplicaciones que se descarguen para garantizar que no contienen virus y son seguras y es capaz de realizar análisis programados de forma diaria o semanal.

Lookout también incorpora otras dos características muy interesantes. La primera de ellas es el localizador de teléfono o Find My Phone, que te permite localizar tu smartphone aunque el GPS esté desactivado. Esta funcionalidad activa una alarma, incluso si el smartphone está en silencio y te permite localizar el teléfono desde cualquier lado a través de tu cuenta en myLookout.com.

La otra gran característica que nos ofrece Lookout es la de realizar copias de seguridad y restauración (Backup & Restore), es decir que podrás realizar un backup de todos nuestros datos y contactos y restaulrarlos en tu móvil.



logo-appLookout Protezione e Antivirus
Lookout Mobile Security
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images