AVG Mobile Anti Virus

miércoles, febrero 27, 2013

Aunque no tuvo una buena posición en el ranking de AV-TEST, con 50 millones de descargas y una valoracion de 4.5, AVG es uno de los antivirus para Android más descargados de Google PLAY.
Esta app es en realidad una suite de seguridad que al igual que Avast te ofrece una amplia gama de características que van desde la detección de amenazas hasta las funciones anti robo.

En sus funciones de antivirus, AVG te ofrece la protección contra virus y malware en tiempo real, además de funciones de análisis de aplicaciones, fiscalización de tareas y bloqueo de aplicaciones.

En cuanto a sus funciones anti robo, AVG te permite encender el GPS del teléfono de forma remota y detectar la ubicación en Google Maps, bloquearlo de forma remota mediante la web o SMS, configurar un mensaje de pantalla bloqueada para ayudar a la persona que lo encuentre a localizarle y hacer sonar el dispositivo aunque el teléfono esté en modo silencioso.



Ademas AVG antivirus te permite configurar notificaciones cuando la batería se encuentre por debajo del nivel indicado y desactivar funciones para ahorrar energía y trasladar aplicaciones o juegos entre la tarjeta SD y el almacenamiento interno.



logo-appAntiVirus FREE
AVG Mobile technologies
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images