Registro de Celular, Registro Nacional de Usuarios de Telefonia Movil

viernes, abril 09, 2010

¿Cómo realizo el Registro?

¡fácil!

Realiza los siguientes pasos:

1. Ingresa tu número celular.
2. Recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con un NIP en tu celular.
3. Ingresa a está aplicación nuevamente con tu NIP y completa los campos del registro.



O envía un Mensaje de Texto (SMS) sin costo para ti; a la marcación 2877 tienes 2 opciones:

Opción 1
Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la siguiente información:

1. La palabra ALTA seguida de un punto
2. Nombre o nombres separados por un espacio y seguidos por un punto
3. Apellido paterno, si es compuesto debe ir separado por un espacio y seguido por un punto
4. Apellido materno, si es compuesto debe ir separado por un espacio y seguido por un punto
5. Fecha de nacimiento iniciando con el siguiente formato

DIA seguido por el MES (con número) seguido por el AÑO


Lo envías y listo!!!



Recibirás un Mensaje de Texto (SMS) confirmando que tu línea celular fue registrada exitosamente; en caso de error también te llegará un Mensaje de Texto (SMS) indicando que tienes que verificar la información y volver a enviarla.

Opción 2
Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra Alta.CURP (18 caracteres)

Ejemplo: Alta.FRXX851130HF65RC02




Confirmación de Registro

Registro Exitoso

Si tu registro es exitoso recibirás un mensaje de respuesta con tu CURP

Registro Fallido



Si no se puede realizar tu registro recibirás un mensaje indicando la razón y tendrás que enviar otro mensaje de texto. Las razones por las que tu registro puede ser fallido son:

a) Mensaje de datos insuficientes.
La información que estas ingresando en el mensaje de texto es correcta, pero
tus datos coinciden con los de alguien más. Tendrás que enviar otro mensaje de texto con la siguiente información:

NOTA:
En el campo sexo deberás indicar con una M si eres mujer y con una H si eres hombre.

Verifica la clave de la Entidad Federativa

b) Mensaje de error en datos.
La información que estas ingresando no es correcta. Tendrás que enviar otro mensaje de texto con la siguiente información:

En caso de que te siga respondiendo que la información no es correcta, tendrás que acudir a RENAPO.


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1 comentarios

  1. Anónimo8:59 p.m.

    buenas noches.... estoy batallando bastante para poder registrar mis equipos!!!!!! necesito ayuda... en ninguno de los numeros de atencion al cliente de telcel y nextel me contestan!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

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