bluetooth 3.0 ¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, abril 22, 2009







La más reciente revisión del estándar , el  3.0 + HS, acaba de ser lanzada oficialmente de manera interna mediante una reunión especial entre el Special Interest Group (SIG).

La misma se basa en el protocolo 802.11 y proporciona un incremento en las velocidades de transferencia actuales (unos 3Mbps en promedio) hasta los algo más impresionantes 23Mbps, además de basarse ahora en el estándar Wi-Fi y ofrecer los beneficios de ahorro energético que esta acarrea. En comentarios del director del  SIG, Michael Foley:

El uso de la banda 802.11 fue la elección natural ya que beneficia tanto a los miembros como al consumidor - los miembros pueden obtener aun más funcionalidad de ambas bandas que ya incluyen en sus dispositivos, y el consumidor de productos  3.0 HS será capaz de intercambiar información aún más rápido sin modificar la manera mediante la cual se conecta.

El  3.0 resulta de bastante más interés a la hora de realizar transferencias y sincronización de volúmenes considerables de manera inalámbrica entre ordenadores y dispositivos multimedia, algo que probablemente ayude al a consagrarse como algo más que “el accesorio de facto para ”.

No obstante, vale destacar que a la fecha no existe dispositivo  3.0 alguno con disponibilidad al público, e incluso una buena parte de los fabricantes se encuentra poniéndose al día con la revisión 2.0 sin embargo, el Grupo espera contar con las primeras propuestas en el mercado para finales del corriente año.


by: chukyho416@hotmail.com

Tambien te podria interesar:

0 comentarios

Puedes dejar aqui tus comentarios si te gusto el tema, porfavor deja tu nombre en el texto :) gracias ;)

Like us on Facebook

Flickr Images